El problema que enfrenta Perla Ilich con su pequeña hija Michelle

¡Le enviamos las mejores vibras!

No lo ha pasado nada de bien. Y es que la gitana más famosa de Chile, Perla Ilich, tuvo un complicado problema con su pequeña hija Michelle, que incluso la dejó hospitalizada.

Y es que la menor tuvo que ser internada debido a que tuvo un cuadro de fiebre. “Gracias mi Dios porque siempre he confiado en ti, porque para nosotros no hay mayor doctor que tú. Mi bebé hermosa entró hace 4 días con 40.3 de fiebre, sin hablar, mucha tos, diagnóstico neumonía, virus sincicial”.

La joven añade que “hoy te agradezco porque está bien, porque vamos en una buena recuperación. Gracias padre, a ti te debo la gloria y la honra, no puedo tener a un mejor doctor que tú y nuestro cuidador, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Pero… ¿Qué es el virus sincicial? Según sostuvo la Biblioteca Nacional de Estados Unidos, “es un virus muy común que ocasiona síntomas leves similares a los del resfriado en los adultos y en los niños sanos mayores. Puede ser más serio en los bebés, especialmente aquellos que están en ciertos grupos de alto riesgo”.

 

Video Destacado