Mujeres con mal carácter son más inteligentes

¡Atentas! Estudio revela que mujeres enojonas son mucho más inteligentes

¿Qué tal?

Un sorprendente estudio acerca del carácter de las mujeres ha dejado a todos boquiabiertos. Y es que el estudió comprobó que las mujeres que son enojonas son mucho más inteligentes… ¿Te identificas?

Fue la investigación realizada por la Universidad Nueva Gales del Sur, en Australia, la que llevó a cabo el estudio, revelando que las mujeres que se enojan con frecuencia son capaces de tomar mejores decisiones ya que analizan más de una vez el problema que enfrentan, consignó Sportlife.com.

Según sostuvo Joe Forgas, el principal autor de la tesis, las mujeres enojonas analizan muy bien lo que se les presenta, por lo mismo tienen poco margen de error. Por otro lado, las mujeres alegres son tan seguras que no necesitan analizar todo dos veces, simplemente lo hacen.

“Mientras que el humor positivo parece promover la creatividad, la flexibilidad y la cooperación, el malhumor activa una forma de pensar más atenta y cuidadosa, haciendo que la persona preste más atención al mundo externo”, precisó Forgas.

¿Qué tal?

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

la endometriosis es la implantación, desarrollo y crecimiento de tejido menstrual fuera del útero. Por lo general, adopta la forma de tumores o quistes benignos que provocan la inflamación y distorsión anatómica del propio útero y también de ovarios, trompas, vejiga, uréteres y otros órganos ubicados en la cavidad pélvica. Si bien no es mortal, para muchas mujeres sus síntomas la transforman en una afección altamente invalidante.

¿No has podido quedar embarazada? Puedes padecer estar enfermedad

El consejo de Cote López a las mujeres que sacó aplausos en la web

El consejo de Cote López a las mujeres que sacó aplausos en la web

La exitosa técnica de una madre para que su hija recién nacida no utilice pañales ¡Se pasó!

¡Se pasó! La técnica de una madre que asegura que su hija recién nacida no utiliza pañales