Sigrid Alegría reveló la gran tragedia que debió enfrentar en su cumpleaños

La actriz cumplió un nuevo de año vida el mismo día que falleció su madre, Mónica Conrads…

Nada de bien la ha pasado por estos días Sigrid Alegría. Es que la protagonista de Ambar sufrió la reciente muerte de su madre, Mónica Conrads. Una tragedia que vivió precisamente el día en que se disponía a celebrar un nuevo año de vida.

Ese día lamentablemente la actriz, que cumplió 43 años, recibió el llamado de su hermano para decirle que su progenitora había sufrido un ataque. “Tengo un hermano que vive con ella y que sabe de primeros auxilios. Nos llamó porque a mi mamá le vino algo, que no sabemos si fue respiratorio o cardíaco. Él logró reactivarla y volvieron sus latidos y respiración, pero cerebralmente no pudo volver”, confesó el rostro de Mega en una entrevista con el diario de ‘Las Últimas Noticias’.

Fue en ese pequeño lapso de horas fue que su familia se reunió y se despidieron de ella. “Alcancé a tomarle su manito, despedirme. Todos alcanzamos. De hecho tengo un hermano que vive en Uruguay, tomó soplado el primero avión que venía a Chile y alcanzó a llegar en unas horas”, dijo la ex Reina de Viña del Mar.

“Fue una bonita despedida. Más bien la invité a que se fuera tranquila”, señaló al medio que tiene mucha calma, porque cree que su madre está contenta. “Estoy en la segunda mitad de mi vida, donde uno aprende a despedirse de sus seres queridos. Estoy entrando a una nueva etapa de vida en que valoro cada momento”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Primer Plano” sufre importante baja: Descubre acá quién deja el programa

Mujer que durante tres años acosó y amenazó a Denise Rosenthal finalmente fue arrestada

Cristián Sánchez organizó cumpleaños sorpresa a Diana Bolocco… ¡Mira las fotos acá!