¡No es broma! Angie Jibaja impacta en las redes con potente mensaje a Felipe Lasso

¡Todo se derrumbó!

A principios de este año Angie Jibaja y Felipe Lasso ingresaron al relaity show de Mega, “Doble Tentación”, como una consolidada pareja, arrastrando una relación de años, en la cual Felipe se había convertido en la imagen paterna de los hijos de la actriz peruana. Pero el “joteo” a su galán por parte de la ecuatoriana Ámbar Montenegro trajo una fuerte crisis a la pareja, e impactantes escenas de celos de Angie.

Su historia en el reality show era de idas y venidas, reconciliaciones y peleas, y si bien salieron del espacio juntos, al poco tiempo se supo que todo se había acabado. Pero todo indica que los problemas entre ambos continúan, por lo menos así lo dejó de manifiesto Angie Jibaja a través de un extenso y duro mensaje en contra de su ex. “Hola ! No he querido pronunciarme respecto a este tema para evitar escándalos pero….Ahora Quiero hacer de conocimiento público , que @felipe_lasso__ y quien les habla terminamos nuestra relación hace 2 meses , ustedes lo verán muy pronto 😒Terminé por las buenas con él , pero ahora me veo en la obligación de aclarar que con Felipe no pienso volver más. Y públicamente ya que por las buenas no entiende , quiero y le pido que RETIRE MIS FOTOS DE SU INTAGRAM ya que nuestra relación no tiene marcha atrás , NO VAMOS A VOLVER”, comienza su texto.

Donde luego sentencia, “Nosotros lo hablamos muchas veces , no vamos a volver más . Yo estoy enfocada en otro camino . Hice públicos unos videos , le pedí a él de buenas maneras que retire mis fotos, pero al ver que él no me escucha me veo en la necesidad de hacerlo de conocimiento público . Felipe basta ! Retira mis fotos de tu instagram porque nosotros no vamos a volver más . Mi corazón y mente están en otro lado ya. Gracias por los buenos y desastrosos momentos juntos , gracias a ti ahora hay gente que me odia , por qué ? Porque me fuiste INFIEL en televisión nacional de un país, Chile que me abrió las puertas gracias a ti me ven mal porque me volviste loca de los celos por todo lo que me hiciste . Así que ya basta !hoy estoy reconstruyendo mi vida LO NUESTRO YA CONCLUYÓ hace 2 meses y quiero que saques mis fotos please. Y QUE LA GENTE EN GENERAL …. Dejen de especular , YO YA NO AMO A FELIPE Y QUE LES QUEDE CLARO . Sé qué hay personas que no me quieren ver feliz , pero SORRY lo soy pese a quien le pese ! Espero esto les haya quedado claro a TODOS”.

Para finalizar con estas palabras hacia su ex galán, “Y deja de publicar a mis hijos que ni siquiera yo lo hago porque los amo y protejo de tanta gente que me tira mierda BASTA FELIPE que ya no sé qué pensar porque lo haces ? Tú sabes más que nadie que mi rumbo es otro y no CONTIGO . Haz tu vida Te deseo lo mejor , pero lo mejor ya no soy yo. Y deja de publicar a mis hijos que ni siquiera yo lo hago porque los amo y protejo de tanta gente que me tira mierda. ¡BASTA FELIPE! Ya no sé que pensar. Haz tu vida.te deseo lo mejor ! No entendiste por las buenas entonces atente a las consecuencias”.

Hola ! No e querido pronunciarme respecto a este tema para evitar escándalos pero….Ahora Quiero hacer de conocimiento público , que @felipe_lasso__ y quien les habla terminamos nuestra relación hace 2 meses , ustedes lo verán muy pronto 😒Terminé por las buenas con él , pero ahora me veo en la obligación de aclarar que con Felipe no pienso volver más. Y públicamente ya que por las buenas no entiende , quiero y le pido que RETIRE MIS FOTOS DE SU INTAGRAM ya que nuestra relación no tiene marcha atrás , NO VAMOS A VOLVER . Nosotros lo hablamos muchas veces , no vamos a volver más . Yo estoy enfocada en otro camino . Hice públicos unos videos , le pedí a él de buenas maneras que retire mis fotos, pero al ver que él no me escucha me veo en la necesidad de hacerlo de conocimiento público . Felipe basta ! Retira mis fotos de tu intagram porque nosotros no vamos a volver más . Mi corazón y mente están en otro lado ya. Gracias por los buenos y desastrosos momentos juntos , gracias a ti ahora hay gente que me odia , por qué ? Porque me fuiste INFIEL en televisión nacional de un país, Chile que me abrió las puertas gracias a ti me ven mal porque me volviste loca de los celos por todo lo que me hiciste . Así que ya basta !hoy estoy reconstruyendo mi vida LO NUESTRO YA CONCLUYÓ hace 2 meses y quiero que saques mis fotos please. Y QUELA GENTE EN GENERAL …. Dejen de especular , YO YA NO AMO A FELIPE Y QUE LES QUEDE CLARO . Sé qué hay personas que no me quieren ver feliz , pero SORRY lo soy pese a quien le pese ! Espero esto les haya quedado claro a TODOS Y deja de publicar a mis hijos que niciquisiquiera yo lo hago porque los amo y protejo de tanta gente que me tira mierda BASTA FELIPE que ya no sé qué pensar porque lo haces ? Tú sabes más que nadie que mi rumbo es otro y no CONTIGO . Haz tu vida Te deseo lo mejor , pero lo mejor ya no soy yo. Y deja de publicar a mis hijos que ni siquiera yo lo hago porque los amo y protejo de tanta gente que me tira mierda. ¡BASTA FELIPE! Ya no sé que pensar. Haz tu vida.te deseo lo mejor ! No entendiste por las buenas entonces atente a las consecuencias

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Denise Rosenthal se toma las redes con romántica postal junto a Camilo Zicavo

Ignacio Lastra confiesa por qué decidió finalizar su pololeo con Julia Fernández

Mujer que durante tres años acosó y amenazó a Denise Rosenthal finalmente fue arrestada