Acción de televidente con Patricia Maldonado la deja convertida en un mar de lágrimas

¡Qué linda historia!

La mañana de este viernes la panelista de “Mucho Gusto”, Patricia Maldonado, le pidió a los animadores del espacio, Luis Jara y Katherine Salosny, unos minutos de pantalla para contar una emocionante historia que protagonizó este jueves cuando transitaba junto a su hija a bordo de su automóvil en Eliodoro Yáñez con Pedro de Valdivia.

Sucede que un vendedor de flores se acercó a su ventana y le pidió si podía bajar el vidrio, la panelista accedió y el hombre le dijo si le podía regalar una flor, “Sabe por qué hago esto? Yo veo todas las mañanas el Mucho Gusto y usted es parte de mi vida”, le señaló el hombre de nombre Luis, tomándole la mano y agradeciéndole a Patricia el hecho de alegrarle sus días y las de su hijo Joaquín Ruz.

“‘¿Sabe Patricia? Usted no se puede imaginar lo que yo me divierto con usted y lo que se divierte mi hijo. Le quiero dar las gracias porque nosotros tenemos muchos problemas y usted de alguna manera me alegra y su programa también”, le dijo a la panelista, quien narraba todo esto con lágrimas en sus ojos.

Y mirando a la cámara sentenció, “Yo le doy las gracias a esa gente. Yo le doy las gracias a cada una de esas personas que de alguna u otra manera nosotros tratamos que ustedes lo pasen bien. Que se diviertan. Que puedan olvidar en un segundo todos los problemas que tienen. Que nosotros seamos capaces de hacerlos reír a pesar de sus problemas, a pesar de sus penas, créanmelo que uno se siente plenamente pagada”, para luego recibir un abrazo por parte de sus compañeros de panel, quienes le agradecieron el haber compartido su testimonio.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡¡Terrible!! Protagonista de ‘Verdades Ocultas’ contó una de sus grandes penas en el ‘Mucho Gusto’

[VIDEO] Daniela Castro y Cote Quintanilla sorprendieron con jugado baile en el ‘Mucho Gusto’

[VIDEO] Luis Jara hizo reir a todos en el ‘Mucho Gusto’ con genial imitación de Paty Maldonado