La conmovedora historia que esconde esta imagen de una madre con su hijo te dejará helada

¡Te sorprenderá!

Una bella y emocionante historia se ha tomado las redes sociales. Se trata de una madre que fue retratada junto a su hijo con autismo, a minutos de haber conocido al que será su perro de asistencia.

“¿Ves este momento? Nunca he experimentado un momento como este. Ayer fue el primer día que mi hijo autista de 5 años conoció a su nuevo perro de servicio de autismo, tornado. Somos estadounidenses que viven en el extranjero en Japón y se ha preparado durante casi dos años para conocer a tornado”, señala el escrito de Shanna Niehaus, madre de Kainoa, el cual fue publicado en el Facebook Love What Matters.

Y es que la madre sostiene que el registro “captura la cara de una madre cuando al hijo al que no puede bañar, tocar, vestir o abrazar se acuesta sobre su perro de asistencia por propia voluntad y desarrolla un vínculo tácito con este. Es el rostro de una madre que ha visto tantas veces cómo su hijo fracasaba en sus intentos de hacer amigos”.

“Vale la pena cada pelea por servicios para mi hijo, cada diagnóstico, cada nuevo proveedor, cada dólar gastado, todos los papeles completados, cada reunión escolar, cada cobertizo, cada paso hacia adelante, cada paso atrás, y cada cosa que el futuro nos deparará”, precisó.

Pero… ¿Qué es el autismo? Según sostuvo la Biblioteca Nacional de Estados Unidos, “es un tipo de trastorno del desarrollo. A menudo aparece en los primeros 3 años de la vida. El TEA afecta la habilidad del cerebro para desarrollar las habilidades sociales y de comunicación normales”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

5 maneras de ser la mejor madre del mundo

5 maneras de ser la mejor madre del mundo

Antonella Ríos y su elegante destape por la libertad de la mujer

8 consejos para tener una lactancia materna exitosa

La razón por la que la lactancia materna es responsabilidad de todos