Fresia sacó aplauso en Twitter al poner en su lugar a la ‘Isabelita’

Las redes sociales no dejaron de alabar a la mujer que colocó en su lugar a la fastidiosa hija de Armando Quiroga…

Finalmente alguien se atrevió en colocar en su lugar a la fastidiosa Isabelita. Y quien se se dio el gusto de decirle en su cara lo insoportable que es fue nada menos que ‘La Fresia’.

La mujer no aguantó que la señora de Gerardo maltratara a Estela, y no tuvo empacho para decirle que “es una yegua malcriada”. Un encontrón que vino luego de que la hija de Quiroga defendiera a su papito del golpe que le dio a su madre. Todo en medio de la pelea que estaba teniendo con Gerardo por una supuesta infidelidad.

“Pareces una demente, igual que tu padre”, le dijo Estela. “¿Qué está diciendo señora? No se da cuenta que mi padre está haciendo esto porque me ama, y porque no soporta que el traicionero de Gerardo me haga sufrir. Porque eso es lo que es. Es un traicionero”, lanzó Isabel.

Palabras que no le cayeron nada de bien a la Fresia, quien al ver como trataba a la señora, le exigió salir de su cocina. “Perdón, tú eres la china de la casa Fresia. A mí no me vienes a hablar así. Y no pierdas el tiempo cuidando esta mujer, porque es igual que la Maria Elsa. Le encanta llamar la atención”. Lo que desató toda la rabia de la ama de llaves, quien le pidió que se fuera. “Sal de aquí. Sal de aquí si no quieres que me acrimine. No voy a permitir que le hables así a tu mamá”, le lanzó.

 

Video Destacado