¡Qué fuerte! Mauricio Pinilla está indignado por trato que medio le dio a su hija mayor

Para no creerlo.

Enojado a rabiar y no es para menos, está la flamante contratación de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, luego que el fanpage deportivo llamado “Fútbol chileno” publicara una fotografía del jugador junto a sus tres hijos: Agustina (11); Matilda (6) y Mauricio Jr. (5), con una especial dedicatoria a su heredera mayor.

“Mauricio Pinilla está muy feliz en la U, volver al club de sus amores y estar con su familia. PD: La hija grande está sexy”, señaló el fanpage. Con un pantallazo de esta publicación, el jugador pidió ayuda a través de las redes sociales, “Por favor amigos denunciar a esta página y a sus administradores pedofilos mi hija tiene 11 años y miren el comentario …!! Es de Facebook … gracias”.

Recibiendo inmediatamente el apoyo de sus seguidores, y el total repudio a lo sucedido. “no faltan los enfermos ,que lata tener que aclarar su edad con solo verla se nota que es una niñita”; “Soy del Colo, pero hay gente muy ctm !!!!! Son unas niños, pedófilos de mierda !!!!! “; “Cerdos desubicados” y “que asco dan esa gente pedofila!!! A denunciarloo”, fueron parte de los mensajes que recibió el jugador azul.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El hermoso mensaje que recibió la hija de Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel en su cumpleaños

Revelan impactante secreto de “Verdades Ocultas” en Mega

Benjamín Vicuña conmemora aniversario de muerte de su hija Blanca con emotivo mensaje