¡Qué fuerte! Mauricio Pinilla está indignado por trato que medio le dio a su hija mayor

Para no creerlo.

Enojado a rabiar y no es para menos, está la flamante contratación de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, luego que el fanpage deportivo llamado “Fútbol chileno” publicara una fotografía del jugador junto a sus tres hijos: Agustina (11); Matilda (6) y Mauricio Jr. (5), con una especial dedicatoria a su heredera mayor.

“Mauricio Pinilla está muy feliz en la U, volver al club de sus amores y estar con su familia. PD: La hija grande está sexy”, señaló el fanpage. Con un pantallazo de esta publicación, el jugador pidió ayuda a través de las redes sociales, “Por favor amigos denunciar a esta página y a sus administradores pedofilos mi hija tiene 11 años y miren el comentario …!! Es de Facebook … gracias”.

Recibiendo inmediatamente el apoyo de sus seguidores, y el total repudio a lo sucedido. “no faltan los enfermos ,que lata tener que aclarar su edad con solo verla se nota que es una niñita”; “Soy del Colo, pero hay gente muy ctm !!!!! Son unas niños, pedófilos de mierda !!!!! “; “Cerdos desubicados” y “que asco dan esa gente pedofila!!! A denunciarloo”, fueron parte de los mensajes que recibió el jugador azul.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

carlo von mühlenbrock, camille von mühlenbrock, chef, hija, instagram

Carlo von Mühlenbrock reveló su secreto mejor guardado y no tiene que ver con cocina

Sale a la luz pública romance de hija menor de Bachelet con importante músico chileno

Camila Recabarren y su hija lo están pasando mal… ¡Por esta macabra acción!