Ex chica Yingo sorprende con radical cambio de look

Ex chico “Yingo” estudia acciones legales contra “Primer Plano” por reportaje que le destruyó la vida

“Me cagaron la vida”, sentencia sin tapujos.

Corría el mes de agosto del año pasado y el estelar de espectáculos de CHV, “Primer Plano”, arremete en las pantallas con un reportaje sobre la vida del ex chico “Yingo”, Lelo, vinculada a la prostitución. Grabaciones en Parque Bustamante y varios recorridos fueron parte de lo emitido aquella vez.

Ha pasado casi un año del suceso y Erick Monsalve – verdadera identidad de “Lelo” – habló por primera vez del tema con el programa “Intrusos” de La Red, donde hizo una dura crítica al espacio que conducen Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez en CHV.

“Ellos lo hicieron sin mi consentimiento, ellos lucraron con mi nombre, por último que me hayan avisado, lo encontré muy feo. Tampoco me dieron la oportunidad de decir lo que pensaba”, señaló, para luego destacar que ya está en contacto con un abogado para interponer acciones legales en contra del espacio televisivo, “Yo voy a seguir hasta las últimas consecuencias, ya que me cagaron la vida. Ya no me contratan por este tema, ya no me toman en serio”.

Cabe recordar que la Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago ratificó hace unas semanas la sanción de primera instancia contra CHV y lo decretó a pagar una multa de 350 Unidades Tributarias Mensuales (UTM) por denigrar la dignidad del joven. Ante esto él señaló, “No la estoy reclamando, pero la plata debería ser para mí y no para el Fisco, porque lo he pasado muy mal. A nivel familiar me ha costado mucho”, mientras que sobre “Primer Plano”, agregó, “Aunque me pidan disculpas públicas, el daño ya está hecho”.

Video Destacado