El importante paso que buscan dar Fran Undurraga y Tony Spina el 2018 en su relación

Más felices que nunca.

Cuando Tony Spina y Flavia Medina pusieron fin a su pololeo dentro del encierro del reality show de Mega, “Doble Tentación”; pues ella se sentía atraída por Abraham García, nadie imaginó que el “joteo” del llamado “príncipe español” con Francisca Undurraga se convertiría en algo serio.

Los comentarios de que Tony estaba con la joven solamente para que Flavia no lo viera solo – y con la chilena era lo mismo, pues también había tenido una frustrada relación con Sebastián Ramírez – abundaban en las redes sociales. Pero “Doble Tentación” terminó hace bastante tiempo (las grabaciones finalizaron en abril) y esta parejita sigue más feliz y consolidada que nunca.

“Todavía no hemos oficializado esta suerte de pololeo, nos estamos conociendo. Sí somos una pareja súper afiatada. Pasamos juntos casi todo los días. En realidad, pasamos juntos todos los días y todas las noches también, y nos llevamos súper bien. ¡Estoy feliz!”, señaló Fran en conversación con Glamorama.

Donde agregó, “hemos congeniado súper bien, aunque somos personas distintas. Siempre digo que él es la pieza del rompecabezas que me faltaba”. Mientras que sobre los planes como pareja destaca, “siempre se habla de planes y todo, pero ahora estamos disfrutando el día a día. Si Dios quiere, el año que viene nos podemos ir a vivir juntos, pero por ahora disfrutando”.

Finalmente Undurraga puntualiza, “cometí hartos errores antes de llegar al indicado. Lo que más me conquistó de Tony fue todo. Así te lo digo ¡todo, todo! Con mayúsculas”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ya han pasado ocho meses desde que la ex chica reality, Janis Pope, se convirtió en mamá. Junto a su esposo Diego Dellacasa fueron padres de Ciro, quien revoluciona Instagram con sus tiernas fotos.

Janes Pope compartió tiernas fotos de su hijo de ocho meses: !Extremadamente tierno!

Cristián Sánchez y Luis Jara tuvieron divertido “impasse” en casa de Don Francisco

[FOTO] Ex rostro de “Extra Jóvenes” apareció en capítulo de “Perdona Nuestros Pecados”