¿Subiste de peso en invierno? Así puedes reducir centímetros de grasa abdominal

¿Subiste de peso en invierno? Así puedes reducir centímetros de grasa abdominal

¡No todo está perdido!

Estamos a mediados de invierno y lo cierto es que algunas ya estamos pensando en qué haremos para bajar esos kilitos de más que ganamos en invierno. Y si bien quedan muchos meses para la época estival, es mejor comenzar a trabajar desde ahora.

Al menos así lo explicó Paola Jiménez, kinesióloga de los centros de estética Pretty Woman quien entregó algunos tips para reducir centímetros. “Años atrás, las personas relajaban su dieta en invierno, y después de septiembre venían a hacer tratamientos corporales para prepararse para el verano. Hoy esto se ha anticipado. Desde fines de julio y agosto comienzan a hacer tratamientos para eliminar grasa”.

Para eliminar grasa del abdomen, uno de los tratamientos es Liporeductor que reduce el contorno, modela el cuerpo formando cintura, y reafirma la piel y musculatura. Este tratamiento puede rebajar hasta 10 centímetros de contorno abdominal en 10 sesiones. De acuerdo a la cantidad de grasa y su dureza, se requerirá entre 10 y 24 sesiones. Este tratamiento está indicado para personas con grasa localizada y hasta talla 46.

Según la especialista, el tratamiento combina diferentes técnicas, como exfoliación para que la piel absorba los principios activos que se aplican, termoterapia en base a yodo y cafeína para dar calor a la zona y ablandar la grasa, drenaje linfático para conducir la grasa hacia los ganglios y eliminarla del organismo, y masaje de colon para facilitar la eliminación de desechos.

Pero si quieres otra opción, así puedes reducir la tendencia a acumular grasa abdominal en invierno, según la experta:

1-  Controlar el consumo de carbohidratos, porque pan, sopaipillas, queques y papas se transforman en grasa abdominal

2- Reducir la ingesta de azúcares refinados que se convierten en grasa abdominal. Reemplazar por endulzantes naturales, como stevia.

3- Comer vegetales crudos, porque aportan fibra y ayudan al tránsito intestinal.

4- Acelerar el metabolismo corporal realizando diariamente ejercicios cardiovasculares como correr, andar en bicicleta y realizar caminata rápida.

5- Beber dos litros de agua diarios para facilitar la eliminación de desechos del organismo.

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