El consejo que pidió una embarazada sobre depilación íntima y que causó furor en la web

El consejo que pidió una embarazada sobre depilación íntima y que causó furor en la web

¡No dejó indiferente a nadie!

Le ha pasado a la mayoría de las mujeres embarazadas. Y es que una mujer se atrevió a pedir consejos en la web para depilar su zona íntima, ya que su abultada pancita no le permitía ver más abajo.

“Estoy pensando en depilarme con cera, pero ¿no habría que recortarlo un poco antes?”, fue lo que escribió la usuaria noodleaddict en un foro.  Las respuestas no se hicieron esperar, demostrando que hay muchas mujeres que también pasan por lo mismo, según el Huffington Post.

Entre algunos comentarios, muchas destacaron que preferían dejarlo tal cual e incluso, otras señalaron que les pedirían ayuda a sus maridos. “Si se me va a ver durante el embarazo, mi marido me recortará el vello, si no, lo dejaré crecer”, precisó una madre.

Mientras que otra señaló: “Jajajaja, en serio, llevo meses sin verlo. No voy a poner las piernas en ninguna postura para la que vaya a utilizarlo. Prefiero fingir que si yo no lo veo, nadie lo ve. Pero me quito el sombrero si tienes la energía y la intención de hacer algo con ello”.

Y tú… ¿Tienes algún método?

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Advierten de los peligros para el bebé cuando pones adornos en su cabecita

6 nombres con bellos significados para tu bebé ¡Mira!

La ocasión en que un orgasmo puede complicar tu embarazo

La tendencia para embarazadas que está causando furor

¡Ojo! Este es el alimento que no debes comer durante el embarazo