La actriz chilena, radicada en Estados Unidos, Leonor Varela, publicó en su cuenta de Instagram un nuevo avance de su hijo Matteo, quien padece Leucodistrofia, una extraña enfermedad genética que afecta su sistema nervioso. Tras ser sometido a una operación, el menor está comenzando sus ejercicio para ponerse de pie.

Leonor Varela publicó emotivo mensaje tras importante logro de su hijo Matteo

¡Los milagros ocurren! 

Leonor Varela suele compartir  parte de su vida con sus seguidores. Utilizando su cuenta de Instagram, la actriz comentó un nuevo logro de su hijo Matteo.

El pequeño padece de Leucodistrofia, una extraña enfermedad genética que afecta su sistema nervioso y que no tiene tratamientos con la medicina tradicional. Hace un mes aproximadamente, Valera reveló que su hijo se sometería a una compleja operación a las caderas.

Utilizando la misma red social, la actriz chilena, radicada en Estados Unidos, escribió: “Hoy día me toca ser fuerte: Operan a mi hijo Matteo de sus caderas. Es una operación larga y compleja para corregir el daño creado por su espasticidad y ojalá ofrecerle mejor calidad de vida. Él está en pabellón en este momento mismo. Les pido a todos sus mejores pensamientos y su luz para el éxito de esta cirugía y su pronta recuperación”

La cirugía tuvo buenos resultados y así lo hizo saber: “¡Salimos de una cirugía exitosa! Gracias a todos los que rezaron y nos acompañaron en este proceso. Ahora empieza el largo camino de la recuperación. Su apoyo y amor nos dan mucha fuerza”.

Tras esa operación Matteo comienza a mostrar los primeros grandes logros y así lo publicó su mamá, donde publicó una foto del niño de pie, junto a un esperanzador mensaje: la_leovarelaLos milagros existen 💫Miracles exist #matteo #vito“. 

Rapidamente la publicación superó los ocho mil ‘MeGusta’, y se llenó de positivos comentarios: brittwallbergQué familia más linda!!!”; “cgacevedo50Que ternura….bendiciones”; “joselyn_bizama_Que Ángel más hermoso!!! Y si los milagros existen…”; “alrringo_marciaBendiciones para Mateito es un guerrero😘”; “ivelmoymont74Que lindos… infinitas bendiciones para uds. Como familia…y sí los milagros existen.😘😘😘”; “smarcela.espinozaEntre los dos hay amor del verdadero”; “mossa1605🙌”; “agenciabookers👏👏👏👏 si claro que existen, nunca pierdas la fe, el poder de un deseo, en MAW todos enviamos nuestro cariño para tu hijo y para ti 👼”; “pamhormazabalbe❤️💛💚💙💙💖”; “susikui373entre los dos hay amor del bueno que escena mas dulce y tierna”; “kellytaiz3011Que bello .nunca pierdas la FE con el amor de usteds todo será más fácil bendiciones éxito desde Coyahique”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Los milagros existen 💫Miracles exist #matteo #vito

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Actriz de “Pobre Gallo” se luce haciendo ejercicios ¡Con 39 semanas de embarazo!

Actriz de “Pobre Gallo” se luce haciendo ejercicios ¡Con 39 semanas de embarazo!

Leonor Varela roba miradas en las redes sociales por llamativo cambio en su rostro

Daniela Nicolás se luce con drástico cambio de look ¡Mira!