El bello reencuentro entre “La Chilindrina” y “El Señor Barriga” que se tomó la web

Fin a las diferencias.

A comienzos de los años 70′ una serie infantil llamada “El Chavo del 8” hacía una tímida aparición en la televisión azteca sin imaginar que años después se convertirían en un fenómeno a nivel mundial y que hasta el día de hoy – con varios de sus protagonistas ya fallecidos – siguen cosechando frutos con sus inolvidables personajes.

Dos de ellos son “El Señor Barriga” y “La Chilindrina”, los que fueron realizados por los actores Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves respectivamente. Tras el fin de la serie hubo varias disputas, y ellos no fueron la excepción; pero ahora todo es parte del pasado.

Así quedó demostrado con un reencuentro que vivieron en la ciudad de Lima, Perú, donde ambos se encontraban por temas de trabajo y coincidentemente se vieron las caras. Limaron asperezas, se abrazaron con el cariño de antaño y plasmaron esta emotiva situación en sus respectivas redes sociales.

“Por fin…mi exgordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar”, escribió María Antonieta de las Nieves; “Prometemos despedirnos,sin decir adiós jamás…”, sentenció por su parte el actor que también dio vida al inolvidable “Ñoño”.

Video Destacado