¡Costó, pero lo logró! El bello regalo que Jhendelyn Núñez pudo hacerle a su hermano menor

Maravilloso.

Tiempo atrás la recordada ex chica “Morandé con Compañía”, Jhendelyn Núñez, le confesó a Ignacio Franzani en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, que uno de sus grandes sueños era poder regalarles un viaje a su madre y a su hermano Maximiliano de 13 años de edad. Y como el esfuerzo y la perseverancia dan buenos resultados, finalmente lo puso conseguir.

Así es, pues tal como reveló la rancagüina en su cuenta oficial de Instagram, se encuentra disfrutando de un viaje familiar en Cancún, México. “Lo prometido es deuda hermanito ❤️ Acá estamos !!!! Hola Cancún 🙌🏻 – #mexico #cancun #brother”, escribió la joven en las redes sociales mostrando una fotografía de ella y su hermano por las entretenidas calles de esta paradisíaca y turística localidad azteca.

“Que buena onda invites a tu hermano, te pasaste”; “Cuñaitoooo disfrute con respeto”; “Que buena hermana jhen ,te felicito ,la familia es lo mas importante en la vida ,disfruten” y “Debe ser las deudas más hermosas que se pagan @jhen_nunez . Me gusto 😍”, fueron parte de los mensajes que recibió tras su publicación.

Lo prometido es deuda hermanito ❤️ Acá estamos !!!! Hola Cancún 🙌🏻 – #mexico #cancun #brother

Una publicación compartida de Jhen Nùñez (@jhen_nunez) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Análisis de terremoto en México por Fran Undurraga trae consigo especial polémica en la web ¡Mira!

Ricky Martin vivió el terremoto en México… ¡Así lo relató!

Gala Caldirola y su hermano mellizo roban miradas desde España…¡Con esta postal!