¡Te sorprenderás! El radical cambio de vida de emblemática ex chica “Mekano”

Lo anunció en las redes.

Los últimos años para Nicole Pérez, la recordada “Doctora Cahuín” de “Mekano” no han sido fáciles, tomó la arriesgada decisión de irse a vivir a Estados Unidos junto a su marido y sus dos hijos para mejorar su vida, sin imaginar que el llamado “sueño americano” nunca lo iban a poder concretar. Hace unos meses volvieron a Chile y empezaron otra vez de cero.

Fue así como la joven se enfocó en sus tejidos y hoy genera ingresos para su familia a través de talleres de alfombra de trapillo, su especialidad. Sin duda un tema más que gratificante, pero eso no es lo único, pues si bien tiempo atrás veía que todo en su mundo era incierto, hoy está feliz, en su país, con trabajo y con una nueva y gran pasión: el cristianismo.

Así lo anunció en su cuenta Instagram a sus seguidores, “Hoy parto una nueva etapa en mi vida, agradecida de Dios por esta oportunidad, no será fácil , es un camino duro y de sacrificio, pero aquí estoy Señor confiando en ti🙌🏻 vivo en fé y sé que Dios se glorificara en mi vida !!! “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” Hebreos 11:1”.

Recordemos que la llamada “Doctora Cahuín” no es la única ex figura de programas juveniles que se ha abocado a esta religión, también está Cristián Jara (“Hardcorito”) y Alexander Núñez (“Arenito”), dos jóvenes que fueron parte de “Yingo”, programa de CHV donde Nicole también participó.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Te sorprenderás! El radical cambio de vida de emblemática ex chica “Mekano”

josé miguel viñuela, mucho gusto, matinal, lucho jara, asado, despedida, bailes, axé, mekano

La entretenida y bailable despedida que tuvo José Miguel Viñuela en “Mucho Gusto”

Ex bailarina de axé impacta con su figura en “Mucho Gusto” a 10 años del fin de “Mekano”