¡Pena nacional! Así reaccionaron las redes sociales con trágico final de “Amanda”

¿Te gustó?

Una verdadera avalancha de reacciones fue la que se tomó las redes sociales este martes tras el esperado final de la teleserie “Amanda” de Mega, el cual estuvo marcado por la justicia y la tristeza tras la muerte de su protagonista, generando un adiós completamente inesperado para miles de fanáticos.

Sucede que “Amanda” (Daniela Ramírez) consiguió que “Anita” (Teresita Commentz) se escapara de las garras del malvado “Mateo” (Ignacio Garmendia) – su padre biológico – pero ella fue atacada por el villano de la teleserie, quien inescrupulosamente le dio muerte a la joven.

Tras esto su madre le hizo tomar un antídoto que provoca la muerte, pues prefería eso antes de ir a la cárcel – la idea era que cada uno tomara la mitad de la botella – pero finalmente fue solamente “Mateo” quien ingirió el líquido y “Catalina” (Loreto Valenzuela) fue detenida por “Víctor” (Felipe Contreras) y entregada a Carabineros.

En medio del velorio de “Amanda”; “Luciano” (Carlos Díaz) – a través de unos videos que dejó grabados la joven – se enteró que su hermano “Claudio” (Álvaro Gómez) era cómplice de todas las maldades de “Mateo” y “Catalina”, por lo que le entregó el material a la justicia y logró la detención de este, para luego partir a vivir a Nueva Zelanda junto a su hija, dejando el fundo Santa Cruz en manos de “Víctor”.

Finalmente y tras saber que “Anita” es hija biológica de “Amanda”, cumplió con la petición de su fallecida mujer y no le contó nada a la adolescente, la dejó vivir con el recuerdo de que tuvo una muy buena amiga.

https://twitter.com/Mikeystherapy/status/889934993342046208

https://twitter.com/Cami_Villa21/status/889936057810259968

https://twitter.com/axlsmoonlight/status/889934992775802884

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El mal momento que vivió Mónica Godoy en sus inicios televisivos

Cristián Sánchez y Luis Jara tuvieron divertido “impasse” en casa de Don Francisco

[FOTO] Ex rostro de “Extra Jóvenes” apareció en capítulo de “Perdona Nuestros Pecados”