María José Quintanilla emociona en la web con dedicatoria a su fallecido papá

Habría cumplido un año más…

Este 25 de julio no es un día cualquiera para la panelista de “Mucho Gusto”, María José Quintanilla, su padre Reinaldo Quintanilla – quien falleció el año 2008 producto de un paro cardíaco – estaría de cumpleaños. Por este mismo motivo es que la intérprete de temas como “Fue difícil” y “Para conquistarme”, es que le decidió un profundo mensaje.

A través de su cuenta Instagram y junto con una fotografía de infancia, en donde aparece junto a su papá”, Coté Quintanilla expresó, “Un día como hoy nació el hombre que robó mi corazón ! Gracias le doy al universo porque me dio la posibilidad de conocerte y de que me enseñaras tantas cosas!!! Hoy le lanzó besos al cielo ! Feliz cumpleaños papá!!! Donde quiera que estés ojalá lo ósea bonito !!! Te amo !”.

Inmediatamente los comentarios de sus seguidores se tomaron la web, “debe estar muy bien y contento de tener una hija maravillosa y orgulloso de saber en la hermosa mujer que te has convertido”; “Que lindas palabras cote el debe estar feliz y orgulloso de tus logros”, “Que bonitas palabras y como tú dices las personas buenas y cosas buenas nunca se olvidan” y “Eres maravillosa , Dios te bendiga cada día de tu vida”, son parte de los mensajes que recibió la joven tras su publicación.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Cote Quintanilla paró en seco el coqueteo de uno de sus compañeros en el ‘Mucho Gusto’

Julia Fernández recibe un conmovedor mensaje en las redes sociales de su madre

Ataque de celos de Karol Lucero marca su regreso a “Mucho Gusto” tras vacaciones