María José Quintanilla emociona en la web con dedicatoria a su fallecido papá

Habría cumplido un año más…

Este 25 de julio no es un día cualquiera para la panelista de “Mucho Gusto”, María José Quintanilla, su padre Reinaldo Quintanilla – quien falleció el año 2008 producto de un paro cardíaco – estaría de cumpleaños. Por este mismo motivo es que la intérprete de temas como “Fue difícil” y “Para conquistarme”, es que le decidió un profundo mensaje.

A través de su cuenta Instagram y junto con una fotografía de infancia, en donde aparece junto a su papá”, Coté Quintanilla expresó, “Un día como hoy nació el hombre que robó mi corazón ! Gracias le doy al universo porque me dio la posibilidad de conocerte y de que me enseñaras tantas cosas!!! Hoy le lanzó besos al cielo ! Feliz cumpleaños papá!!! Donde quiera que estés ojalá lo ósea bonito !!! Te amo !”.

Inmediatamente los comentarios de sus seguidores se tomaron la web, “debe estar muy bien y contento de tener una hija maravillosa y orgulloso de saber en la hermosa mujer que te has convertido”; “Que lindas palabras cote el debe estar feliz y orgulloso de tus logros”, “Que bonitas palabras y como tú dices las personas buenas y cosas buenas nunca se olvidan” y “Eres maravillosa , Dios te bendiga cada día de tu vida”, son parte de los mensajes que recibió la joven tras su publicación.

Video Destacado