¡Ojo! Padre compró un colchón usado y su hija pagó las consecuencias

Lo barato cuesta muy caro.

Un terrible caso para tomar conciencia de las cosas que se compran es el que quiso compartir Alejandro, un hombre de 35 años que decidió adquirir un colchón usado para sus hijas. Y es que el padre nunca pensó que a causa de su compra, una de sus nenas iba a perder la vida.

Según sostuvo el sitio familias.com, las pequeñas comenzaron a tener picazón en el cabeza y también en su cuerpo. Luego de unas horas, empezó la fiebre, por lo que el padre no dudó en llevarlas de inmediato al hospital.

Los médicos lograr salvar la vida su hija de siete años, pero su hermana de tres no corrió la misma suerte y lamentablemente falleció. Pero… ¿Qué tenían las niñas? Se trata de la enfermedad llamada Rickettsia, provocada por una bacteria que se propaga por “la picadura de un ácaro”, sostuvo la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

El padre comenzó a revisar el colchón que había comprado y se dio cuenta que una tela negra lo cubría. Al romperlo notó un colchón viejo lleno de insectos, lo que habría infectado a las niñas.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

millaray-viera

EL tierno video de Millaray Viera con sus pequeñas hijas ¡Morirás de amor!

Hijas de Millaray Viera muestran sus dotes artísticas con el teclado ¡Bellas!

La reflexión maternal de María Luisa Godoy que sacó aplausos entre sus fans

La reflexión maternal de María Luisa Godoy que sacó aplausos entre sus fans