Madre le salvó la vida a su hijo tras seguir sus instintos

Madre le salvó la vida a su hijo tras seguir sus instintos

El pequeño Oliver lo estaba pasando muy mal.

Lo más común a cuando un niño se enferma es llevarlo al médico. Y eso es precisamente lo que hizo Natasha Durling al ver el deteriorado estado de salud de su hijo Oliver, quien presentaba vómitos y diarrea.

Al llevarlo al hospital, le dijeron que no sabían que era lo que específicamente tenía el niño, pero que si volvía a tener fiebre había que llevarlo nuevamente. “La mañana del lunes ya está llegando, él está aún peor. Él no está comiendo o bebiendo en absoluto, no se levanta, no usa el cuarto de baño y ahora tiene una ligera erupción formada en su cuello y en su cara. Se le han hinchado los ganglios linfáticos y sus ojos están completamente inyectados en sangre. Yo estoy en pánico”, había escrito la madre en su Facebook.

La madre decidió nuevamente llevarlo al hospital y le confirmaron que tenía la enfermedad de Kawasaki, la que produce inflamación del corazón. La salud de su hijo comenzó a mejorar, no obstante, nuevos estudios confirmaron que el menor también tenía sarampión.

Fue puesto en cuarentena, para no contagiar a nadie más, “Ollie es el único caso conocido en contraer sarampión mientras tenía todas sus vacunas actualizadas, y la enfermedad de Kawasaki al mismo tiempo. ¡Tengo un hombrecito fuerte, valiente, no podría estar más orgullosa de él!”, escribió la madre.

Afortunadamente todo salió bien y Nathasha instó a otras madres a seguir sus instintos: “¡Lucha por tus hijos si algo no parece correcto! Conocemos a nuestros hijos, así que no tomes un no como respuesta”, escribió.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

bebe-viral

Bebé conmueve con su reacción tras escuchar a su madre por primera vez

Mujeres se toman Instagram para mostrar la realidad del cuerpo tras el parto

Bebé rompe todos los récords al pesar 18 kilos al momento del parto