Revelaron cuáles eran los otros dos finales de Amanda

El guionista de la teleserie, Luis Pardo, contó cómo eran los otros finales que grabaron para la exitosa teleserie de Mega…

Pegados a la pantalla… Así estuvieron este martes los seguidores de ‘Amanda’, esperando el desenlace de la exitosa teleserie de Mega. Un trágico final que sacó aplausos entre los fanáticos, pero que no era el único. Así lo revelaron los protagonistas de la producción dramática.

De hecho, antes que se emitiera el capítulo, en entrevista con Mega, Daniela Ramírez confesó que habían tres finales. “Ni siquiera nosotros sabemos cuál va a ser”. Palabras a las que se sumó Ignacio Garmendia, quien en conversación con #ANEspectáculos dijo que “efectivamente salieron varios ‘spoilers’ de posibles finales, y yo creo que también tuvieron el cuidado de grabar finales alternativos para que no se filtrara. Creo que el final que tuvimos fue el mejor”.

Fue Luis Pardo, guionista de la teleserie, quien terminó revelando a Publimetro la verdad respecto los otros tres finales, que se resumen en uno feliz, uno menos trágico y uno impactante. De acuerdo a su relato, la única coincidencia en todos era que Mateo terminaba sin vida.

En el primero, la protagonista terminaba junto a Luciano y a su hija, viviendo feliz en el Fundo Santa Cruz, mientras que en el segundo, el mayor de los Santa Cruz no perdonaba a la enfermera por mentirle, y terminaban separados.

Ya sabemos cuál fue la elección… la historia terminó con Luciano y Anita intentando seguir con sus vidas luego de que la pobre Amanda fuera asesinada por el veterinario, y la pérfida Catalina terminara tras las rejas.

Video Destacado