¿A Guillermina le salió competencia? Padre Reynaldo se gana el odio twittero con fea actitud

Luego de que Camilo Corcuera lo buscara tratando de averiguar qué pasó con su hija, el sacerdote no hayó nada mejor que ir a contarle todo al pérfido de Quiroga…

Parece que al personaje interpretado por Ximena Rivas le salió competencia en el cam,ino. Es que el Padre Reynaldo demostró ser bastante amigo de los cuchicheos. Al menos así quedó demostrado en el último capítulo de ‘Perdona Nuestros Pecados’.

Luego de que Camilo Corcuera fuera a visitarlo para saber más detalles respecto a la muerte de su hija recién nacida, el sacerdote fue inmediatamente a contarle a Armando Quiroga. Todo con el objetivo de coordinarse en la mentira que tramaron para esconder el verdadero destino de la pequeña Eva.

Una actitud que fue duramente repudiada entre los twitteros, quienes también criticaron al religioso por enfurecerse con María Elsa, quien le confesó que intimó con su marido. “Que le da color el Cura porque la María Elsa se agarró a Horacio… Creerá que al hijo más chico se lo ganó en una rifa?”, fue uno de los comentarios.

Video Destacado