¡Maravilloso! “Verdades Ocultas” se adjudica importante logro con su capítulo de estreno

Con el pie derecho…

La tarde de este lunes, la pantalla de Mega se apoderó por completo de la sintonía de las 15.30 horas. Tras la emisión del penúltimo episodio de “Amanda”, el arribo de “Verdades Ocultas”, la nueva producción diurna del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, se transformó en el estreno más visto desde que se crearon las producciones chilenas en el horario diurno.

Protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala, entre otros, la nueva historia escrita por Carlos Oporto y Verónica Saquel en la asesoría de guiones, alcanzó un rating promedio on line de 22.6 puntos, la cifra más alta conseguida por una teleserie chilena en la franja de las 15.00 horas. Porque desde que comenzaron a realizarse historias locales en 2011 (“Esperanza”) que muy pocos estrenos habían logrado empinarse sobre los 20 puntos, salvo “Amanda” (21) y “Solamente Julia” (20.7).

Así, la teleserie que dirige Felipe Arratia y tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, logró conseguir un peak de 28 puntos entre las 16.04 y las 16.50 horas cuando se emitió su primer capítulo. En ese mismo tiempo los demás espacios de las televisión abierta obtuvieron las siguientes sintonías: TVN 7.1; Canal 13 5.9; Chilevisión 3.8 y La Red 0.9, informó la señal.

Hasta ahora las teleseries chilenas más vistas de esta franja son:

1.- “Amanda” (19.5 puntos)
2.- “Te Doy la Vida” (16.9)
3.- “Dama y Obrero” (15.1)
4.- “Eres mi Tesoro” (14.1)

En RRSS el episodio final de “Amanda” como el estreno de “Verdades Ocultas”, consiguieron posicionarse entre los temas más comentados en redes. Mientras la historia que finaliza mañana obtuvo el primer lugar entre las tendencias nacionales con #Anita y #Amanda, la trama que debutó esta tarde también logró quedarse entre los conceptos más comentados con #VerdadesOcultas consiguiendo también la primera posición en la conversación digital. En tanto, el penúltimo capítulo de “Amanda” obtuvo un rating promedio on line de 25.3 puntos, entre las 15.30 y las 16.03 horas.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTO] Ex rostro de “Extra Jóvenes” apareció en capítulo de “Perdona Nuestros Pecados”

El nuevo amor juvenil que se toma las pantallas de “Tranquilo Papá” en Mega

Daniel Muñoz tiene una nueva casa televisiva para este semestre