El “Pop cebolla” de Los Vásquez sorprende en Radio Romántica… ¡Con esto!

Aquí viene “Los Vásquez”!!!

En Romántica sabemos que hay artistas que quisieras escuchar más seguido. Por eso, cada semana elegimos a uno de tus favoritos para destacar en nuestra programación y convertirse en el #ArtistaDeLaSemana. Esta vez tenemos a un dúo chileno que es uno de los preferidos por nuestras Románticas. Se trata de Los Vásquez, conformado por los hermanos Ítalo y Enzo.

Hablar de “Pop cebolla”, es hablar del estilo musical del dúo chileno Los Vásquez. Provenientes de Coyhaique, Ítalo y Enzo Vásquez se inician componiendo para otros artistas nacionales, moviéndose por distintos estilos como el pop, la música chileno-mexicana, melodías nortinas y la cumbia-balada, entre otros. Luego deciden enfocarse en grabar sus propias canciones.

Los Vásquez se caracterizan por tener producciones llenas de sentimiento, que describen el amor en sus diferentes facetas, e historias que representan fielmente a nuestra gente, todo, en su propio estilo, al que denominaron “Pop cebolla”.

Luego del lanzamiento de su primer disco, a finales del 2010, logran posicionarse entre los artistas más vendidos a nivel nacional, y sus shows logran gran convocatoria. y son actualmente uno de los proyectos musicales más importantes de la escena musical chilena, con grandes posibilidades y proyección internacional.

Junto a su guitarra y acordeón, unido a canciones que hablan de amor y desamor, Los Vásquez cautivaron al público con sencillez, y han logrado estar cada vez más vigentes, y llenos de éxitos. Ahora, ya con dos discos editados y 2 singles de adelanto de lo que será su tercer disco oficial, esperamos esta nueva producción escuchando lo mejor de Los Vásquez cada día en Romántica, ya que es nuestro #ArtistaDeLaSemana.

Además, recuerda, este domingo a las 12:00 hrs., disfruta una hora #ASolasCon Los Vásquez. Y luego su repetición a las 7 de la tarde. ¡No te lo pierdas!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Miguel Bosé hace la previa de su visita a Chile en Radio Romántica ¡Mira!

¡Espectacular! Chayanne aterriza con camas y petacas en Radio Romántica