Camila Hirane y Matías Oviedo: La historia de amor que traspasa las pantallas en “Verdades Ocultas”

Son pareja en la ficción y en su vida habitual.

Camila Hirane y Matías Oviedo llevan más de un año de relación amorosa y hace unos meses los dos tomaron una especial decisión. Aceptar la propuesta del área dramática de Mega y asumir los roles protagónicos de “Verdades Ocultas”, la teleserie de la tarde que sucederá a “Amanda”, y donde los veremos convertidos en “Rocío” y “Tomás”.

Ella es una joven luchadora, presidenta de su junta de vecinos y que conoce a este joven que llega al barrio pues su polola “Agustina”, instala un restaurant al lado del cité donde vive “Rocío”, quien inmediatamente siente una atracción por “Tomás”.

“Es bakán porque llevamos tres teleseries trabajando juntos, y entonces hay como un ritmo juntos, nos gusta trabajar juntos y eso es rico”, señala Camila en conversación sobre Radio Romántica sobre lo que significa trabajar con su pareja. Y Matías añade, “nos complementamos bien y es un agrado trabajar con alguien que uno tiene confianza, que conoce y para mi es un plus más que algo que podría ser negativo”.

El actor echa al agua a su enamorada, resaltando que más un de vez se ha llevado el trabajo para la casa pues, “la Camila es de una rigurosidad militar”. Mientras que Hirane confiesa que, “cuando tocan escenas difíciles yo soy de esas de ‘ensayémoslas por favor'”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

Carolina Arredondo se transformará en una “Kardashian” en nueva teleserie de Mega ¡Mira!

Mega se la juega y trae a la pantalla una superproducción de época brasileña