La polémica causada por una madre que amamanta a su hijo de seis años

La polémica causada por una madre que amamanta a su hijo de seis años

No dejó indiferente a nadie…

El tema de la maternidad es complejo y eso lo saben muy bien todas las madres, que deben lidiar día a día con la crianza de sus hijos, la lactancia y también con las opiniones del círculo cercano, no obstante, una madre fue más lejos y provocó el enojo de muchas madres.

Se trata de Tasha Maile, quien compartió un video amamantando a su hijo de seis años, Josiah, desatando las críticas de muchas. Y es que la mujer reveló en el programa ITV’s This Morning, que le gustaba dar de comer a su hijo mientras tenía relaciones sexuales.

Pero… ¿Qué dice la Organización Mundial de la Salud (OMS)? Lo principal es que el bebé tome pecho de forma exclusiva durante los seis primeros meses, luego “deben empezar a recibir alimentos complementarios, pero sin abandonar la lactancia materna hasta los 2 años o más”, precisan.

¿Hasta qué edad le diste pecho a tu hijo?

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

la endometriosis es la implantación, desarrollo y crecimiento de tejido menstrual fuera del útero. Por lo general, adopta la forma de tumores o quistes benignos que provocan la inflamación y distorsión anatómica del propio útero y también de ovarios, trompas, vejiga, uréteres y otros órganos ubicados en la cavidad pélvica. Si bien no es mortal, para muchas mujeres sus síntomas la transforman en una afección altamente invalidante.

¿No has podido quedar embarazada? Puedes padecer estar enfermedad

La complicación que enfrenta Sabrina Sosa con la maternidad

El pequeño logro del hijo de Sabrina Sosa ¡Ya tiene un añito!

Pediatra saca aplausos tras publicar esta respuesta a padres ‘antivacunas’

Pediatra saca aplausos tras publicar esta respuesta a padres ‘antivacunas’