Coca Mendoza tuvo un polémico debut como alcalde de Viña

El ex futbolista de Colo Colo es concejal de Viña del Mar y ante las vacaciones de la alcaldesa, el Coca tuvo que hacer de alcalde y causó una gran polémica.

No son una novedad los casos de futbolistas que comienzan una campaña política, y el Coca Mendoza no es la excepción. Elegido como concejal por Viña del Mar tuvo que cumplir como Alcalde reemplazando a Virginia Regginato, quien se encuentra de vacaciones.

Su debut no fue fácil, ya que en plena votación del proyecto de adjudicación de obras en la nueva avenida bajo el nombre de Alejandro Navarrete.  Tres concejales se abstuvieron de votar considerando los 120 días de trabajo, como insuficientes para realizar dicha renovación. Esto generó la ira del ex jugador de Colo Colo.

“No me lo diga a mí, que yo vivo ahí, sería mucho más engorroso todo si se rechazara adjudicación y se volviera a licitar” exclamó Mendoza, según indica El Mercurio de Valparaíso. Sus compañeros le respondieron que lo importante era cumplir los 120 días ofertados.

Pero el Coca seguía furioso y volvió  a levantar la voz. “Ante esa lógica se debería haber fiscalizado antes”, habría gritado y sus compañeros le respondieron “¿por quiénes? y Mendoza replicó que “por  ustedes. En ese tiempo yo no era concejal”.

Al ser consultados, sus compañeros señalaron que la actitud del ex futbolista se daba porque “hay un desconocimiento del concejal Mendoza, es parte de su inexperiencia”

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Coca Mendoza tuvo un polémico debut como alcalde de Viña

"Mis amores, me encantaría tener súper poderes y controlar este mar alocado, pero soy una simple mortal”, señaló la artista en Twitter.

Malas noticias para sus fans: Suspenden concierto de Mon Laferte en Viña del Mar por marejadas

El motivo por el que Leandro Martínez se fue a vivir a Viña del Mar con su familia