Embarazada comió este alimento y su bebé al nacer sufrió las terribles consecuencias

El alimento que comió una embarazada y que le costó muy caro a su bebé ¡A tener mucho cuidado!

La joven quiso dar a conocer su historia para advertir a otras madres del terrible error que cometió cuando estaba embarazada.

Una triste historia es la que protagonizó Jeanya Ruch, una joven de 20 años que quiso contar su historia para advertir a otras madres del terrible error que cometió cuando estaba embarazada.

Según contó la mujer al Daily Mail de Australia, cuando estaba embarazada de su segundo hijo, tomó helado, crema de queso y ensalada de frutas. Luego de esto, comenzó a tener mucha fiebre y dolores de cabeza.

Ruch no dudó en ir al médico, y le dijeron que se había contagiado con listeria, infectando a su bebé. “Su niño está severamente afectado y es su decisión dejarlo ir”, le dijo el doctor, según consignó Familias.com.

Llegó el momento de dar a luz y la joven dijo que “cuando el tiempo llegó, Levi (su esposo) y yo fuimos llevados a una habitación privada en la que estaba Zephaniah (su bebé), acompañado de dos parteras amorosas. Le sacaron el tubo para respirar y nos quedamos con él como una hora hasta que él tomó su último respiro”.

Su hijo no sobrevivió y ella quiso contar su historia para que otras mujeres tomen en cuenta su alimentación.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos “la listeriosis es una enfermedad transmitida por alimentos causada por la listeria monocytogenes, una bacteria que se encuentra en la tierra y el agua. Puede encontrarse en una variedad de alimentos crudos, así como en alimentos procesados y hechos con leche no pasteurizada. La listeria es distinta a muchos otros gérmenes porque puede crecer incluso dentro de las temperaturas frías de un refrigerador”.

La entidad agrega que “sus síntomas incluyen fiebre y escalofríos, dolor de cabeza, malestar estomacal y vómitos. Cualquiera puede contraer la enfermedad. Pero es más probable que afecte a las mujeres embarazadas, fetos, personas de edad avanzada y personas con el sistema inmunitario debilitado”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Madre muestra cómo cambió su cuerpo en el embarazo debido a la retención de líquidos

Madre muestra cómo cambió su cuerpo en el embarazo debido a la retención de líquidos

Mujer rompe con los estereotipos de belleza y muestra su abdomen real a tres meses de ser madre

Mujer derriba estereotipos de belleza al mostrar cómo quedó su abdomen tras el parto

La conmovedora reacción de estos padres al ver por primera vez a sus hijos

La conmovedora reacción de estos padres al ver por primera vez a sus hijos