Rostro de televisión recuerda affaire con Cerati sacando a la luz ‘particular’ rasgo de su personalidad

Catalina Pulido sacó del baúl de los recuerdos un antiguo affaire con el ídolo de la música latinoamericana…

Fue el 2016 que finalmente Catalina Pulido confirmó el romance con una de las máximas leyendas de la música latinoamericana: Gustavo Cerati. Y si bien ya ha pasado tiempo desde esa revelación, aún sigue causando curiosidad el affaire con el cantante que falleció tras un lamentable accidente ceberovascular que lo dejó en coma durante meses.

De hecho, este viernes la colorina fue puesta en aprietos por sus propios compañeros de ‘Hola Chile’, quienes le exigieron contar más detalles respecto a su idilio. “Queremos el cahuín, queremos el cahuín”, le gritaron en el estudio. Situación ante la cual no le quedó más que hacer memoria, aunque recordó un aspecto en particular del cantante. “Era súper egocéntrico igual”, dijo el rostro de La Red.

“Siempre estuve relacionada con Gustavo. ¿Por qué? Porque él era muy amigo de mi ex marido. Luego que me separo me fui a vivir a la casa de un primo de Cerati y mi vecina era la mamá de Cecilia Amenábar, la ex mujer de Gustavo. Después trabajamos juntos para una multitienda y nos fuimos a carretear a su hotel”, dijo respecto a la ‘relación’ que tuvieron el año 2009.

Video Destacado