Benjamín Vicuña no se quedó callado y salió a defender a ‘China’ Suárez tras desubicado comentario de periodista

Una fotografía en el Instagram de la trasandina generó el comentario de Ángel de Brito, periodista y amigo de Pampita, que no  cayó nada de bien en el galán…

Hace rato que existen rumores de que ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña están esperando un bebé. Y si bien la pareja no ha confirmado la noticia, una fotografía en el Instagram de la transandina generó aún más expectativas, ya que en ella se veían las manitos de los hijos del actor con Carolina “Pampita” Ardohain sobre su estómago.

Una imagen que no tuvo muy buena recepción de parte de los usuarios de la red social, pero que tuvo aún peor respuesta de parte del periodista Ángel de Brito, quien es amigo de la ex pareja de Vicuña. Si bien ‘China’ Suárez borró la publicación, y sólo alcanzó estar algunos minutos en línea, el hombre no dudó en criticar fuertemente a la modelo, afirmando que lo único que buscaba era “provocar”.

“Después de usar los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama, más que por su talento ¿qué puede decir esta piba?”, escribió en su cuenta de Facebook. Un duro mensaje que no sólo tuvo respuesta de parte de la propia ‘China’, quien compartió una imagen con un paisaje acompañada del texto “gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor les resulta una provocación”. También recibió el repudio del propio Benjamín Vicuña.

El galán chileno no aguantó el desubicado comentario quien se manifestó a través de su cuenta de Twitter. “Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de Angel de Brito”, dijo tajante.

Captura de pantalla 2017-07-21 a las 10.50.37 p.m.

Captura de pantalla 2017-07-21 a las 10.48.08 p.m.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Magdalena Müller y el desafío de volver a trabajar con Augusto Schuster…¡10 años después!

El desahogo de Marcela Vacarezza tras ser víctima de brutal asalto junto a su familia

El outfit de Kel Calderón que fue desaprobado por sus fans ¿Te gustó?

Kel Calderón también reaccionó ante la despenalización del aborto