Shane Reese y su esposa Nicole Sifrit aún no encuentran consuelo tras perder a su hija Mariana, de 18 días de vida. Este luego que la pequeña falleciera producto de una meningitis, tras ser contagiada con el virus herpes.

Padres advierten sobre los riesgos de la meningitis tras la muerte de su recién nacida

El virus herpes en recién nacidos sería el detonante de esta brutal enfermedad. 

Shane Reese y su esposa Nicole Sifrit aún no encuentran consuelo tras perder a su hija Mariana, de 18 días de vida. Este luego que la pequeña falleciera producto de una meningitis.

La niña nació el 1 de julio completamente sana, pero luego de una semana, justo en el día del matrimonio de sus papás, Mariana dejó de comer y dormía de manera intermitente. La situación preocupó a Shane y Nicole, quienes dejaron a un lado la fiesta y llevaron a su hija a urgencias.

En el hospital el diagnostico de los doctores fue lapidario, la pequeña tenia meningitis. Y pese a que sus padres se sometieron a varias pruebas para descartar que ellos le hayan transmitido la enfermedad a la pequeña, los médicos fueron categóricos,  una de las personas que tuvo contacto con la niña era portadora del virus herpes y la contagió, lo que detonó en la enfermedad.

Al poco tiempo, Mariana dejó de respirar por su cuenta, siendo asistida por un ventilador mecánico, y con esto, sus órganos comenzaron a fallar, lo que le provocó la muerte. “Nuestra princesa Mariana Reese Sifrit obtuvo sus alas de ángel a las 8:41 de esta mañana en los brazos de su padre y con su madre a su lado. Ya no sufre más y está con el Señor”, escribió su mamá.

Tras el fallecimiento, tanto Shane y Nicole iniciaron una campaña para advertir a los otros padres sobre los cuidados que deben tener con sus bebés e hijos pequeños. “No dejen que otras personas besen a sus bebés y asegúrense de que pregunten antes de tomarlos en brazos”, comentaron.

En tanto, los doctores indican que pese a que el pronóstico de la meningitis viral es bastante bueno, si afecta a un recién nacido puede ser grave y llegar a causar la muerte, tal como ocurrió con la pequeña Mariana.

Video Destacado