Este domingo se emitió el estreno de la segunda temporada del programa de TVN, La Vega, el que tuvo como protagonista a una pareja extremadamente floja, que vivía el día a día aprovechándose de los bienes de sus familias. Fue actitud histriónica y exagerada de Hans Landeros y Pía Salas la que hicieron pensar que todo se trataría de un 'tongo' televisivo.

Leo Caprile sale al paso de las críticas sobre el supuesto ‘tongo’ en su programa de Tv

Hans Landeros y Pía Salas son padres de tres niños. 

Este domingo se emitió el estreno de la segunda temporada del programa de TVN, La Vega, el que tuvo como protagonista a una pareja extremadamente floja, que vivía el día a día aprovechándose de los bienes de sus familias.

El episodio contaba la historia de Hans Landeros y Pía Salas,  una joven pareja que tenía tres hijos, los que eran criados por sus abuelos. Según se expuso, ambos jamás habían trabajado en sus vidas, pese a ello, gozaban de un buen pasar económico gracias a la generosidad de sus padres y suegros. Como es la tónica del programa, Landeros y Salas fueron sometidos a trabajar en La Vega.

Pero fue la actitud histriónica y exagerada de la pareja, la que llamó la atención de los tuiteros, quienes rápidamente pusieron en duda si la situación fuera real, y comenzando a hablar de un ‘tongo’. La polémica llegó hasta el programa ‘Intrusos’, el que no dudó en consultarle al conductor de ‘La Vega’, Leo Caprile, y a Arturo Guerrero, quien hace de ‘padrino’ de los participantes, sobre esta situación.

“Un equipo responsable, profesional y serio que se encarga de eso… TVN no se va a presentar para un tongo de ese nivel”, comentó Caprile.

En tanto, Arturo Guerrero señaló que “yo creo que lo más lindo cuando de alguna manera las cosas salen exitosas es porque es un trabajo en conjunto. No solamente la gente de La Vega, yo creo que TVN creyó en el proyecto. Simplemente somos personas que mandamos un mensaje de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio y que hay un resultado”.

Y agregó “lo que él haga (Hans) es un problema de él, pero yo lo que te puedo decir con mucha seguridad es que todos los que llegaban allá tenían que trabajar y él era un flojo”.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡No lo podrás creer! Emblemática actriz se suma a nueva teleserie nocturna de Mega

Actriz de “Amanda” se la jugó con cambio de look ¡Mira!

Actriz de “Amanda” se incorporar a TVN para trabajar en teleserie nocturna

El doloroso mal que padece por estos días Cristián Sánchez