La actriz Isidora Urrejola reveló que ha recibido invitaciones de connotación sexual por parte de personas que decían ser "influyentes". Todo comenzó luego de realizar tu primera película, Drama.

¡IMPACTO TOTAL! Isidora Urrejola confesó que fue víctima de acoso sexual

Sus declaraciones se dieron luego que la periodista Valeria Ortega revelara que un hombre le ofrecía seis millones de pesos por pasar con momento con él. 

La actriz Isidora Urrejola dejó a todos sorprendidos luego de comentar que había recibido invitaciones de connotación sexual por parte de personas que decían ser “influyentes”.

Las insinuaciones comenzaron luego que Urrejola realizara su primera película ‘Drama’ , la que cuenta la historia de tres jóvenes que comienzan a experimentar con sus propias vidas en busca de emociones y situaciones reales para llevar al escenario, sobrepasando límites que nadie imaginó. “Me llegaron millones de mensajes para decirme que hiciéramos un trío. La gente se pasó el rollo”, comentó.

Pese a estar casada con el fotógrafo Francisco Herrera, con quien tiene una hija, Miel, la actriz mencionó en Biut que estas particulares invitaciones no cesan. “Me ha pasado que hay gente ignorante que te dice ‘soy este loco, soy importante, te invito a comer a mi casa’. Y yo digo soy una mujer casada”. Y agregó que, “les he dicho en su cara que quizás en su mundo pueden tratar a las mujeres así, pero en el mío no, eso no cabe”.

Y aseveró que este tipo de acoso no tan solo afecta a las personas más conocidas, sino también a la mayoría de las mujeres. “Lo que pasa es que nosotras (las famosas) estamos más expuestas, pero yo tengo amigas muy normales a las que también les llegan esas mismas propuestas por Facebook o Instagram”.

Video Destacado