La periodista y ex conductora del programa de Zona Latina, 'No eres tú, soy yo', Javiera Suárez, sorprendió a todos sus seguidores con su look en el estreno del 'Sep7imo Día, No Descansaré' del Cirque du Soleil.

Este fue el impresionante look de Javiera Suárez en el estreno de Cirque du Soleil

¡Totalmente bella!

La periodista y ex conductora del programa de Zona Latina, ‘No eres tú, soy yo’,  sorprendió a todos sus seguidores con su look en el estreno del ‘Sep7imo Día, No Descansaré’ del Cirque du Soleil.

Y es que para la ocasión Javiera Suárez eligió el color negro como actor principal de su ropa. Un cinturón metálico le daba el toque roquero para el ajustado jumper que llevaba. Esto, acompañado de unas medias con diseño y una chaqueta de piel, que contrarrestaban con el rojo de sus labios.

Sencillamente la mamá de Pedrito Milagros, se llenó de elogios en su cuenta de Instagram, donde rápidamente su foto superó los mil ‘MeGusta’. monica_pena_fariasRegia un abrazó”; “franciscabenitezLa más linda del mundo mundial! @javierasuarezoficial ❤️ “; “carvallovargasJavierita estas preciosa!!!! Todas las buenas vibras y muchas Bendiciones para ti!!! Estás mis oraciones constantemente “; “cyn_carolainEstilosa y guapa!”; “mariacristinaortegalazoQ lindaaaaa ….Me encanta como eres siempre te veia en tu programa de la TV y como radia tu felicidad al maximo …besitos desde Curico belle y admirable mujer”; “ariana.badiHermosaaaaaa”; “cecivelascolQue estupenda!”; “nuria_zapico_morelloPreciosa”; “memesita60Dios la bendiga!!!!😇”… fueron algunos de los comentarios que recibió. 

 

Anoche en lo de #cirquedusoleil y Soda… maravilla de espectáculo! Aros @teresitabledel

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Video Destacado