Mega envía comunicado criticando a La Cuarta y a medio que filtro sueldos de sus rostros

Mega envía comunicado tras filtración de sueldos de sus rostros

El canal privado lamentó que “que el diario “La Cuarta”, uno de los medios más importantes de nuestro país, haya replicado la información y que con eso haya validado a un sitio que carece de estándares mínimos de conducta ética y calidad periodística”.

Nadie quedó indiferente ante la filtración de los sueldos de los rostros de Mega, tales como Soledad Onetto, Catalina Edwards y José Antonio Neme. De hecho, el canal privado salió al paso de la información que reveló El Filtrador a través de un comunicado donde critica a dicho medio y también a La Cuarta.

“Condenamos en forma enérgica esta abierta e ilegítima vulneración de deberes y obligaciones de confidencialidad y reserva y de la propia privacidad de las personas”, parten señalando en la carta.

Añaden que “Mega ya ha iniciado una investigación de manera de establecer, tanto interna como externamente, los causantes de esta situación y perseguir las responsabilidades que correspondan, reservándose el ejercicio de todas las acciones que la legislación le otorga”.

Para finalizar, el canal privado lamenta que “que el diario “La Cuarta”, uno de los medios más importantes de nuestro país, haya replicado la información y que con eso haya validado a un sitio que carece de estándares mínimos de conducta ética y calidad periodística. Además de no ser rigurosos en su reporteo y no contactar a Mega como fuente oficial, impidiéndonos así el derecho a réplica”.

Video Destacado