La jueza y Bernardo Borgeat disfrutan su amor en las playas del Caribe

La Jueza y Bernardo Borgeat disfrutan su amor en las playas del Caribe ¡Mira!

¡El amor, el amor!

Lo están pasando chancho. Y es que Bernardo Borgeat y la jueza Carmen Gloria Arroyo están disfrutando con todo de unas paradisíacas y merecidas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana.  

Así lo demuestra la consolidada pareja a través de sus cuentas de Instagram, mostrando lo bien que lo están pasando y luciendo muy bronceados. “Disfrutando con @cg_arroyo de unas vacaciones soñadas en #bayahibe. Hermosas playas, mar y gente acogedora. Bronceado caribeño !!!” (sic), escribió el trasandino en las redes sociales.

Mientras que la abogada sólo se limitó a responder a quienes los criticaron por estar supuestamente “gordos”. “Que importa si nos vemos mal sin maquillaje, si estamos más viejos o si estamos más Gordos si lo realmente importante no se comparte en una foto, si la felicidad de estar en familia y el relajo de las vacaciones solo nos importa a nosotros, finalmente la vida es esto… pequeños momentos de inmensa felicidad con quienes nos quieren, que deseas compartir, y atisbos de amargura de quienes viven su vida a través de otros”.

¡Mira las imágenes!  

 

Disfrutando con @cg_arroyo de unas vacaciones soñadas en #bayahibe Hermosas playas , mar y gente acogedora Bronceado caribeño !!! @pumasportstyle

Una publicación compartida de bernardo borgeat (@bernardoborgeat) el

 

Empezando a despedir las vacaciones 😔

Una publicación compartida de Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

 

Riquísimas vacaciones en flia. En la hermosa #RepúblicaDominicana

Una publicación compartida de bernardo borgeat (@bernardoborgeat) el

 

Y nos despedimos de las vacaciones 😔 recargados para un año más ❤️

Una publicación compartida de Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Karol Lucero encanta a su fanaticada….¡Ahora desde Egipto!

Desde el 2007 que CHV mantiene al aire el programa que lidera Carmen Gloria Arroyo, 'La Jueza', y desde el 2012 mantiene el mismo horario, a las 15:30 hrs. Pero esta situación podría cambiar según aseguró Claudia Schmitd.

Claudia Schmitd asegura el programa de Carmen Gloria Arroyo podría ser reemplazado

Karol Lucero estaba en contacto con “Mucho Gusto”… ¡Cuando sufrió este acoso!