Paula Bolatti confesó el gran problema que tiene en su pololeo con Alex Consejo

Los tortolitos…

Si bien en el reality show de Mega, “Doble Tentación”, solamente se vieron unos tímidos besos entre Paula Bolatti y Alex Consejo, lo cierto es que la relación entre la modelo argentina y el ex galán de Oriana Marzoli va viento en popa. Viven en el mismo departamento, ella viajó a España a conocer a la familia de Alex, mantienen una ajetreada agenda de eventos, pero de todas maneras no todo ha sido color de rosa en este pololeo.

Así lo confirmó la misma Paula en conversación con LUN donde echó al agua a su novio, “No tiene mañas pero sí perezas ¡Es bastante flojito!”, señaló, para luego agregar, “La verdad es que aparte de eso nos llevamos rebien. A mí me gusta aprovechar el día y ahí hemos tenido problemas porque él tiene otros horarios, pero me estoy acostumbrando”.

Por su parte el español se defendió señalando que el tema no pasa por el desorden, sino que Paula es muy inquieta y él bastante calmado, “No para un segundo y le tengo que decir que no se duerma para que pase más tiempo conmigo”, pues aún les cuesta acostumbrarse al horario del otro. A pesar de esto, Alex y Paula están felices viviendo su amor acá en Chile, el país donde se conocieron.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La inocente fotografía de Pascual Fernández que dejó con tiritones a sus seguidores

¡¡Se la jugó!! Querido rostro de ‘Doble Tentación’ ahora apuesta por hacer carrera en política

Desclasifican secreto de la relación entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez