¡Espectacular! La reinvención de “Yuri” que la trae de regreso a Chile

¡Jamás olvidada!

Un viaje a los mejores éxitos de la cantante como ‘Detrás de mi ventana’, ‘El Espejo’ y ‘Maldita Primavera’, entre otros; y no solo eso, en esta producción hay duetos especiales con Manuel Mijares, Pandora, Carlos Rivera, Matisse y el gran Carlos Vives, aparte de cuatro nuevos temas. Con su inigualable talento y carisma, la reina del pop latino lanzó su 35º material discográfico, bajo el formato Primera Fila, un proyecto que contiene algunos de sus más grandes éxitos y cuatro temas inéditos, entre ellos Perdón.

La cantante y conductora veracruzana platicó sobre los efectos que tuvo en su vida esta nueva placa musical, “Nos costó mucho trabajo elegir qué canciones irían en este nuevo material. Imagínate, tras 35 discos, casi 40 años de carrera, tengo tantos temas que seguramente tendría que hacer tres DVD para incluirlos todos, además porque son muchas emociones las que me unen a ellos. Tuve que recurrir a mi compañía disquera y a todo el equipo de trabajo que tengo para que me ayudaran a elegir. Al final decidimos que sólo irían los temas que han cambiado por completo mi vida, esos que realmente la marcaron”.

Y respecto a los cuatro temas inéditos explicó, “Tenía muchas ganas de contar historias nuevas. Yo sé que jamás dejaré de cantar La maldita primavera, pero sí pedí que por favor me dejaran interpretar temas nuevos, como Perdón, que fue el primer sencillo y a la gente le gustó mucho. Con él me di la oportunidad de hacer y de hablar sobre temas que antes no había hecho. De reinventarme, de pensar en la Yuri que fui, de empoderar a la que soy y de construir la que quiero ser”.

Recordemos que Yuri se presentará en nuestro país en Gran Arena Monticello este 01 de Septiembre, con su “Tan Cerquita Tour”, y ñas entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.cl

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡CNCO: el fenómeno de la música actual se acerca a Chile!