Antonella Ríos revela cómo luce su cuerpo tras seguir una alimentación saludable

Antonella Ríos revela cómo luce su cuerpo tras seguir una alimentación saludable

La actriz está en su mejor momento.

Sorprendió a todos sus seguidores. Y es que la locutora de radio Romántica se atrevió a publicar una imagen mostrando los cambios que ha sufrido su cuerpo desde que comenzó una alimentación saludable y también gracias a los ejercicios que sigue.

Y es que luego de convertirse en madre por segunda vez, le fue muy difícil volver a recuperar su cuerpo. Según señaló en su Instagram, “tengo que decir que desde que tomé conciencia de mi alimentación (y todo lo que eso significa), no solo bajar de peso, sino ir más ligera de manera integral dejando alimentos que me hacían mal como; el azúcar, el harina y las bebidas gasificadas, pude descubrir lo importante que es aprender a comer en el más profundo sentido” (sic).

Añadiendo que “hoy además de bajar de peso me siento más liviana, más feliz y más libre! #sinsufrir #sinestress #sinabs #miprimermes #43añostepaseo #recienempezando #nolipo”.

¡Mira cómo luce!

Tengo que decir que desde que tomé conciencia de mi alimentación (y todo lo que eso significa), no solo bajar de peso ,si no ir mas ligera de manera integral dejando alimentos que me hacian mal como ; el azúcar, el harina y las bebidas gasificadas pude descubrir lo importante que es aprender a comer en el mas profundo sentido. Hoy además de bajar de peso me siento mas liviana, mas feliz y mas libre! #sinsufrir #sinestress #sinabs #miprimermes #43añostepaseo #recienempezando #nolipo pd:me avisan por interno @la_polyta que además de alentarme a que transforme mi #máquina , me dice que las calzas me las puse alrevés #cosasdeseñoras y a @carovaldiviesotrainer por sus datos y su punch 💪🏻

Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Esta es la alimentación de Francisca Sfeir para mantenerse saludable

parto

5 imágenes que captaron el momento exacto del parto ¡Hermoso!

Steffi Méndez se luce con atrevida tendencia… ¿La conoces?

Steffi Méndez revela el cambio que hizo en su alimentación para tener un cuerpo tonificado