Tarotista hace relevante pronóstico para futuro de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

¿Crees que será tan así?

El llamado “tarorista de los famosos”, Sammy Tarot, visitó la noche de este lunes el estelar de conversación de La Red, “Mentiras Verdaderas”, donde habló en profundidad con Ignacio Franzani y le tiró las cartas a Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, la pareja del momento, dando a conocer impactantes datos para el futuro de la mediática pareja.

“Este hombre (Alexis) le tiene miedo al compromiso, hay un tema ahí con sentirse prisionero y vulnerable”, señaló Sammy, agregando que, “el tarot me dice que no es que no la quiera, porque yo dije que él le tiene miedo a las emociones pero con esta mujer está comenzando a sentir cierta emocionalidad, pero igual le da miedo”. Mientras que sobre Mayte Rodríguez sentenció, “ella se siente demasiado analizada y demasiado estar pasando pruebas constantemente y él es muy controlador”.

Sammy fue claro en destacar que, “aquí hay un acuerdo entre los dos de vibrar y fluir a como se van sintiendo, a como lo van llevando, por eso yo en un momento dije que esta relación a mi no me parecía con casorio ni con guagua como dijeron en un momento, porque ellos están sintiendo”, añadiendo, “el tarot me menciona que es muy probable que él pierda el interés en algún momento porque la oferta es muy alta y hay una alta rotación de mujeres”.

Consultado sobre cómo es la relación entre la actriz y el futbolista declaró, “hay muy buena onda, se llevan muy bien, son muy buena onda, pero nuevamente me aparece que ella se siente muy juzgada, muy analizada y pasando pruebas constantes porque él es altamente desconfiado”. Y que por lo misma, “por la exposición él en algún momento se va a sentir juzgado, emocionalmente puede que llegue a sentirse ridículo, puede sentirse vulnerable y puede nuevamente recaer en su necesidad de aprobación y sentirse adorado por otros. El tarot me dice que aquí puede ocurrir autosabotaje en cualquier momento”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Valentina Roth realiza profunda dedicatoria a su nuevo amor en la web ¡Mira!

¡”Perdona Nuestros Pecados” está que arde! Embarazo de “Isabel” deja avalancha de reacciones en la web

¡¡Por fin!! Mayte Rodríguez enfrentó los rumores sobre un supuesto embarazo de Alexis Sánchez