Scarleth Cárdenas contrajo Acuerdo de Unión Civil con la mujer de su vida ¡Así fue la fiesta!

¡Felicidades!

A fines del año pasado la periodista Scarleth Cárdenas sorprendió al panel de “Bienvenidos” al confesar que estaba pensando seriamente en contraer matrimonio este 2017, y finalmente así fue. El 03 de marzo de este año, en una fiesta privada, que contó con sesenta electos invitados – entre donde destacaron Juan Pablo Queraltó, Francisco Sfeir y el guaripola de los Guachacas, Dióscoro Rojas – contrajo el AUC (Acuerdo de Unión Civil) con la “mujer de su vida”.

Por respeto a su pareja, Scarleth no da a conocer la identidad de su ahora esposa, de quien se sabe tiene dos hijos y tras dos años de relación decidió dar este gran paso junto a la emblemática reportera. “Estoy muy, muy feliz. Es una relación de dos años y encontré a la persona de mi vida. Ahora, todo lo que hago cobra un sentido: mi familia. La que hemos formado. Ahora soy mamá y todo lo que hago es para ellos: mi familia”, señaló Cárdenas en conversación con el diario La Cuarta.

Cabe destacar que si bien el matrimonio fue bastante íntimo, no estuvo exento de una fiesta, la que estuvo ambientada al más puro estilo setentero, con bola de discotheque, pelucas a lo “Jackson Five” y los nunca olvidamos pantalones pata de elefantes; inclusive el baile comenzó de la mano de una coreografía ad hoc a la temática, la que estuvo a cargo de la coreógrafa Bernardita Allen.

Como Scarleth está de cumpleaños el 05 de marzo y se casó el día 03 del mismo mes, sus seguidores pensaron que las postales setenteras que publicó en su cuenta Instagram correspondían a su celebración de un año más de vida – tomando en cuenta que la periodista hizo alusión a eso – pero la verdad es que son registros de su matrimonio….¡Mira!

Let’s groove tonight! Y todos a la pista #CumpleañosOndaDisco #RitualBand

Una publicación compartida de Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) el

Gracias a tod@s l@s que han hecho de este Cumpleaños, el más lindo de toda mi vida ♡ L@s quiero con el alma #CumpleañosOndaDisco

Una publicación compartida de Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Guillermina” se llena de críticas por su maléfico actuar en “Perdona Nuestros Pecados”

Pablo Mackenna le da su venía al crítico literario que llevará al altar a Javiera Díaz de Valdés

La artista se ha mostrado muy contenta con los resultados.

El antiguo romance con que Belén Mora sorprendió a todos