Gala Caldirola y Mauricio “Huaso” Isla se van a vivir juntos…. ¡A este país!

El destino no es Italia, ni España….

La recordada participante del reality show de Mega, “Volverías con tu ex?”, Gala Caldirola, anunció a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram que deja Chile para irse a vivir junto a su pololo, el seleccionado nacional Mauricio “Huaso” Isla, con quien está ad portas de cumplir su primer año de pololeo.

“A veces para ganar algunas cosas, hay que perder otras, hoy me despido de Chile un país maravilloso lleno de personas que admiro… Un lugar que me hizo sentir acogida y querida desde que llegue , me dio grandes oportunidades , amistades y al amor de mi vida. Por eso quiero que todos sepan lo agradecida que estaré siempre!! Nosotros empezamos una nueva vida juntitos….una oportunidad para crecer, para aprender, para ser amigos, amantes, compañeros de vida, no te prometo algo perfecto, pero te prometo que te amare y cuidaré de ti cada día como te mereces, y me voy feliz por qué sé que recibiré lo mismo de ti❤️ #graciasChile #stambul #love”, escribió la joven en la web.

Un detalle no menor es el hashtag #stambul, lo que deja de manifiesto que la pareja se va con camas y petacas a vivir a Turquía, pues Mauricio “Huaso” Isla llegó a acuerdo con el club deportivo Fenerbahce por las próximas tres temporadas… ¡Mucha suerte en esta nueva aventura, tortolitos!

FOTO: Instagram/Gala Caldirola.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Denise Rosenthal se toma las redes con romántica postal junto a Camilo Zicavo

El aplaudido gesto de Gala Caldirola a Mauricio Isla en Turquía

Revelan antigua relación de Mauricio Isla con reconocida figura del espectáculo