Angie Jibaja genera polémica por sincero descargo realizado en las redes sociales

¿Qué te parecen sus dichos?

La actriz peruana Angie Jibaja tuvo un bullado paso por el reality show de Mega, “Doble Tentación”, el que estuvo marcado por sus ataques de celos con Felipe Lasso, su entonces pareja, quien era joteado por Ámbar Montenegro; su amistad con Oriana Marzoli que le trajo consigo una denuncia por malos tratos y dichos xenófobos en Carabineros por parte de Dominique Lattimore; sus llantos y gritos descontrolados y varias cosas más que todavía le siguen penando.

Así lo hizo saber a través de un duro descargo en su cuenta Instagram donde le habló a toda esa gente que solamente le escribe para criticarla; “Voy a aclarar algo… Aquí en este… mi espacio, leo mucha gente positiva dándome fuerzas, me tiran para adelante, me motivan y se los agradezco con el alma y el corazón; pero así como hay gente hermosa que entiende por todas las cosas que yo pasé y me trasmiten amor, hay otras que me tiran mucha mierda, me desean hasta la muerte, me desean la cárcel, desean que todo me vaya peor, de lo que algún día me pasó, me juzgan creyéndose Dios, y no se dan cuenta que si yo me equivoque y lo hice, ellos están siendo mil veces peor 😌 me califican, me señalan por ningún motivo, entienden las razones las cuales me llevaron a la locura en cierto momento”, comienza diciendo la joven.

Quien añade más adelante, “😌Gente… gente, las personas cambian, las personas mejoran, las personas se superan, las personas aprenden de sus errores. Soy mama soy mujer, y no soy perfecta, pero trato y lucho por ser mejor persona día a día, lucho por realizar mis sueños y los de mis niños . Basta de tanta maldad 😬 yo soy humana y aveces no puedo, también me dejo llevar por mis impulsos de defenderme ante gente que no vele la pena. Porfa mírense a un espejo antes de juzgar. Hoy en día me siento más fuerte que nunca, agradecidas por todas las oportunidades buenas y malas, todas suma . Hoy en día me siento invencible, porque yo puedo y tú también puedes salir de todo lo malo, sanen ese veneno, traten de buscar su felicidad sin mirar al lado, busquen realizar sus sueños, sin pisar a nadie. Me caigo y me levanto. De corazón ❤️espero que si algún día cae puedan hacerlo también 🙏🏼bendiciones y éxito para todos”, remató.

Voy a aclarar algo… Aquí en este… mi espacio, leo mucha gente positiva dándome fuerzas, me tiran para adelante, me motivan y se los agradezco con el alma y el corazón; pero así como hay gente hermosa que entiende por todas las cosas que yo pasé y me trasmiten amor, hay otras que me tiran mucha mierda, me desean hasta la muerte, me desean la carcel, desean que todo me vaya peor, de lo que algún día me pasó, me juzgan creyéndose Dios, y no se dan cuenta que si yo me equivoque y lo hice, ellos están siendo mil veces peor 😌 me califican, me señalan por ningún motivo, entienden las razones las cuales me llevaron a la locura en cierto momento. 😌Gente… gente, las personas cambian, las personas mejoran, las personas se superan, las personas aprenden de sus errores. Soy mama soy mujer, y no soy perfecta, pero trato y lucho por ser mejor persona día a día, lucho por realizar mis sueños y los de mis niños . Basta de tanta maldad 😬 yo soy humana y aveces no puedo, también me dejo llevar por mis impulsos de defenderme ante gente que no vele la pena. Porfa mírense a un espejo antes de juzgar. Hoy en día me siento más fuerte que nunca, agradecidas por todas las oportunidades buenas y malas, todas suma . Hoy en día me siento invencible, porque yo puedo y tú también puedes salir de todo lo malo, sanen ese veneno, traten de buscar su felicidad sin mirar al lado, busquen realizar sus sueños, sin pisar a nadie. Me caigo y me levanto. De corazón ❤️espero que si algún día cae puedan hacerlo también 🙏🏼bendiciones y éxito para todos

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Luli reaparece en las redes sociales con preocupantes videos

¿Todavía no lo ves? Este es el extenso avance de “Perdona Nuestros Pecados” que no se mostró en TV

Así será “Justicia”, la serie brasileña que trae Mega y que marca en regreso de Cauã Reymond