Mariana Derderian revela grave problema que debe enfrentar con la maternidad

Así lo reveló ella en las redes sociales, tras publicar una imagen desde la clínica luego de convertirse en madre por segunda vez a principios de julio.

Ser madre es una de las cosas más lindas que le puede ocurrir a una mujer. No obstante eso no significa que esté exenta de problemas o complicaciones luego del parto. Eso es precisamente lo que le sucede a la actriz Mariana Derderian, quien enfrenta un cuadro de mastitis.

Así lo reveló ella en las redes sociales, tras publicar una imagen desde la clínica luego de convertirse en madre por segunda vez a principios de julio. En la imagen, se ve a la protgonista de “Floribella” acostada en una cama de la Clínica Alemana.

“Cuando tus pechugas creen que tuviste trillizos #Mastitis. Estos gel bien helados han sido lo mejor que me ha pasado #DollyPartonTePaseo#PechugaDeTrillizos #NoEsMuyEleganteLos maravillosos Gel son #phillipsavent” (sic), escribió.

Pero… ¿Qué es la mastitis? Según sostuvo la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos “son infecciones mamarias generalmente son causadas por bacterias comunes (Staphylococcus aureus) que se encuentran en la piel normal. Las bacterias se introducen a través de una fisura o ruptura en la piel, por lo general en los pezones”.

Añadiendo que “la infección tiene lugar en el tejido graso de la mama y ocasiona hinchazón. Esta hinchazón comprime los conductos de la leche. El resultado es dolor y protuberancias en la mama infectada”.

¡Mira!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

bebe-viral

Bebé conmueve con su reacción tras escuchar a su madre por primera vez

Mujeres se toman Instagram para mostrar la realidad del cuerpo tras el parto

Bebé rompe todos los récords al pesar 18 kilos al momento del parto