Bebé resultó con graves quemaduras en su rostro luego de que su madre le aplicara bloqueador

¡A tener mucho cuidado!

Con el fin de advertir a otras mujeres, una madre dio a conocer el gran sufrimiento que vivió su hija Kyla, de tan sólo un añito de edad. Todo ocurrió cuando Rebecca Cannon, madre de la niña, se dispuso a dar a un paseo, olvidando aplicar bloqueador en la cara de la menor.

La madre decidió pedir uno prestado, que era factor 50, y lo aplicó en el rostro de Kyla. Al pasar los minutos, se dio cuenta que su pequeña tenía el rostro rojo, así que decidió llevarla al hospital. La sorpresa vino cuando los médicos le dijeron que la su hija tenía quemaduras en segundo grado causadas por el bloqueador.

Pero… ¿Qué producto le aplicó? Se trata del bloqueador Banana Boat SPF 50, el cual tiene químicos que no son adecuados para la cara de un bebé.

Según sostuvo la madre a CBC.ca, en el envase salía que era para niños, pero no especificaba para bebés. “Sabía que por su edad ella debía haber usado un bloqueador para bebé, pero no tenía uno… (…)  Pensé que si usaba una cantidad mínima no iba a haber ningún problema”.

¡A tener mucho cuidado!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El desconocido Sindrome de Guillaun-Barré que puede afectar a las madres luego parto

Síndrome de Guillaun-Barré: El trastorno que puede afectar a las madres luego parto

Pediatra saca aplausos tras publicar esta respuesta a padres ‘antivacunas’

Pediatra saca aplausos tras publicar esta respuesta a padres ‘antivacunas’

Esta es la edad en la que tu hijo debería comenzar a caminar

Esta es la edad en la que tu hijo debería comenzar a caminar