Groupies de Leandro Penna le hicieron pasar el susto de su vida

El chico reality ha llenado su agenda de shows discotequeros. Y fue precisamente en uno de ellos que sus seguidoras le jugaron una mala pasada… 

Como era de esperar, y siendo uno de los rostros más populares de ‘Doble Tentación’, Leandro Penna se llenó de eventos discotequeros a su salida del encierro. Sin embargo, en su última presentación en Chillán, la euforia de sus fanáticas le jugaron una mala pasada.

Es que el argentino, que acostumbra a terminar todos sus show lanzándose sin camisa al público, quedó atrapado por varios minutos entre las féminas que no querían soltarlo. Tuvo que pedir que pararan la música,  y entre medio de los toqueteos de sus seguidoras, intentó proteger a una que se había caído al suelo.

“Uno es responsable de lo que hace”, dijo a Página7 el cordobés, agregando que “cuando uno se tira hay una cuota de responsabilidad para que nadie se golpee, nadie salga dañado (…) Yo prefiero interactuar con la gente. No importa si yo salgo lastimado, ellos no son los culpables, soy yo porque me tiro y me lo tengo que bancar”.

Video Destacado