Joche conoció a su suegro, el Fantasma Figueroa

El chico reality está de novio con la hija del ex futbolista, Marco Antonio Figueroa, y nunca se habían visto en persona.

El argentino José Luis Bibbó pololea hace un tiempo con Fernanda, hija del polémico ex futbolista y actual entrenador, “Fantasma” Figueroa. Por temas de distancia, Joche y el padre de su novia no se habían conocido, pero esto cambió hace poco.

El pasado jueves, la pareja llegó a México, lugar de rescidencia del suegro quien los recibió en el aeropuerto. “Tenía un poco de nervios, no traté de hacerme el simpático ni el confianzudo. Todo de a poco”, contó el ex participante de Doble Tentación a Las Últimas Noticias.

Marco Antonio Figueroa tiene fama de tener un genio corto, de ser explosivo y enojón, pero su hija lo defiende. “Es por su trabajo, pero mi papá tiene un corazón muy grande”, aclara.

Eso si, el dueño de casa los hace dormir en piezas separadas y les suele aconsejar que vuelvan temprano cuando salen de noche. “Lo único que nos ha dicho mi suegro es que si salimos en auto no tomemos alcohol, que nos cuidemos mucho y volvamos temprano”, cerró Bibbó.

Video Destacado