Carolina Arregui lanza esta broma en medio del bullado romance de su hija y Alexis Sánchez

¡La suegra de Chile!

El jueves arribaron a Chile la pareja del año conformada por Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, tras disfrutar de unos paradisíacos días en las islas Turcos y Caicos. Salieron del aeropuerto raudamente, sin hablar con la prensa, y se dirigieron al condominio MontePiedra de Chicureo, a almorzar con la actriz Carolina Arregui.

Fue de esta manera cómo se concretó el primer encuentro entre el yerno y su suegra, quien tal como los tortolitos tampoco quiere dar declaraciones sobre este bullado amorío. Y ante lo mismo no halló nada mejor que bromear a través de Instagram con una fotografía donde aparece usando unos anteojos y junto a ello escribió, “Camino al Laburo . Tratando de pasar piola ♥️”.

Inmediatamente sus seguidores en la web entendieron que este posteo se debía al bullado romance entre su hija y uno de los más queridos futbolistas de Chile, por lo mismo le siguieron el juego y comentaron frases como, “Si no pasabas piola antes…Ahora menos jajajajjajaj…”; “Carito difícil que pase desapercibida siendo la suegra de un gran jugador un abrazo”; “Ja ja ja..si pudo en todos sus años de fama..demás que puede ahora ..LA SUEGRA DE CHILE!! je je je”; y “La suegra de Chile y Manchester! Jajaja”, por nombrar algunos.

Camino al Laburo . Tratando de pasar piola ♥️

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Video Destacado