La foto sin maquillaje de Aylén Milla que ha impactado a todos

Aylén Milla asombra a todos al mostrarse sin maquillaje ¡Mira!

Tal y como lo hizo su amiga, Oriana Marzoli, Aylén dejó a todos sus seguidores atónitos al mostrarse en las redes sociales al natural.

Ha estado en la palestra de la prensa de farándula. Y es que Aylén Milla hace poco tiempo que terminó con el italiano Marco Ferri, luego de tener una tormentosa relación. No obstante, ahora volvió a sorprender a sus seguidores.

Y es que tal y como lo hizo su amiga, Oriana Marzoli, Aylén dejó a todos sus seguidores asombrados al mostrarse en las redes sociales sin ni una gota de maquillaje.

Fue a través de las historias de Instagram que la trasandina se atrevió a mostrar su rostro al natural, dejando impactados a sus fans por cómo luce, ya que en el encierro “Doble Tentación” nunca se mostró sin nada de maquillaje.

¡Mira!

 

ylen-sin-maquilllaje

aylen-sin-maquillaje-2

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El problema estético que enfrenta Ángela Duarte por sus implantes mamarios

Ángela Duarte revela el doloroso problema estético que debe enfrentar

Angie jibaja fue criticada por otras madres tras publicar esta imagen

La crítica que algunas madres le hicieron a Angie Jibaja… ¿Estás de acuerdo?

Utilizando su cuenta de instagram, la conductora de Instrusos, de La Red, Jennifer Warner, mostró un sencillo pero efectivo ejercicio para lucir unas piernas totalmente tonificadas. Se trata de las sentadillas, en la que cada músculo de las piernas se ponen en alerta.

¿Piernas tonificadas? Mira la rutina de ejercicios de Jennifer Warner para lograrlo