¡¡Sacó aplausos!! Augusto Schuster levantó la voz y le paró el carro al polémico Alberto Plaza

Al galán de teleseries no le gustó para nada la carta que envió el cantante a El Mercurio, en la que manifestó una ‘particular’ visión del proyecto de ley de aborto que se discute en el Congreso…

Las palabras de Alberto Plaza en relación al proyecto de ley que despenaliza el aborto en tres causales terminaron enfureciendo a varios. El cantante, que envío una carta al diario ‘El Mercurio’, en la que señalaba que “el proyecto de ley carece de rigurosidad para establecer la forma de probar la existencia de una violación (…) falta de precisión que abrirá la puerta a que muchas mujeres que queden embarazadas sin ser forzadas, vayan a hacerse un aborto argumentando que lo fueron”, terminó generando el repudio de varias personalidades, entre ellas la del actor Augusto Schuster.

“Hay que ser responsable con lo que uno dice, especialmente si se es una figura pública”, dijo el galán de teleseries y rostro de MEGA en el programa ‘Hola Chile”. Opinión que fue compartida por Daniela Castro, ganadora de ‘MasterChef’. “Me da vergüenza que existan hombres que se expresen así, y me da mucho más vergüenza que sea un personaje público”, dijo la actual panelista de “Mucho gusto”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Tranquilo Papá” mantiene liderazgo a seis meses de su estreno… ¡Con desolador capítulo!

Así enfrentó Augusto Schuster las emotivas escenas de ‘Tranquilo Papá’

Magdalena Müller y el desafío de volver a trabajar con Augusto Schuster…¡10 años después!